Convenio entre Femete, Integra Tecnología y Comunicación de Canarias y Nereys Consulting

Publicado en Blog de Gnyo

Descuentos de hasta el 15% en servicios de informática, consultoría, implantación y auditoría de normas internacionales.

Las pymes y autónomos asociados a la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) pueden beneficiarse ya de los servicios de informática, consultoría, implantación y auditoría de las normas internacionales de referencia UNE EN 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y OSHAS, que Integra Tecnología y Comunicación de Canarias, S.L. y Nereys Consulting, S.L. ponen a su disposición en unas condiciones preferentes, merced al convenio de colaboración que acaban de firmar hoy las tres partes.

En concreto, los socios de la patronal Femete podrán disfrutar de estos servicios profesionales acogiéndose a unas tarifas que se verán reducidas en un 15% de la cuota inicial y en un 10% de la cuota de mantenimiento anual. Para la Federación, “este acuerdo contribuye una vez más a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros empresarios y trabajadores, ya que les facilitamos el acceso a unos productos y servicios de calidad orientados a implementar su competitividad profesional”.

El convenio, que tiene una vigencia de un año prorrogable, ha sido firmado por el presidente de Femete, José Luis García Martínez, y los representantes de Integra Tecnología y Comunicación de Canarias y de Nereys Consulting S.L., María Luisa de Arcos Díaz y José Antonio Zamora Sanz, respectivamente.

Convenio entre Femete, Integra Tecnología y Comunicación de Canarias y Nereys Consulting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Partner de Gnyo

Colaboraciones

Referencias Gnyo

Ventajas

Baja dedicación en tiempo.
Intuitivo y muy fácil de usar.
No necesita preinstalación.
Tareas periódicas propias automáticas.
Solvente en auditorías de certificación.
Acceso desde cualquier lugar del mundo.
Seguridad en la información.
Modulable y configurable.
Actualizaciones automáticas gratuitas.

Contacto

Háganos sus consultas aquí

Contactar

Síguenos en

facebook gnyo twitter gnyo linkedin Gnyo

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín y reciba periódicamente información relevante de Gnyo.